By Nok comenzará la construcción de Residencial Parque de San Isidro

bynokbandera

Grupo Trima ha cerrado un acuerdo con la constructora By Nok para el inicio inminente de las obras de Residencial Parque de San Isidro, ubicado en la calle Bandera 15 del barrio de Carabanchel de Madrid. By Nok, es una constructora de referencia en la zona sur del país, con más de 30 años de experiencia y especializada en  protegido desarrollar viviendas de lujo, con especial incidencia en protegido la Costa del Sol.

By Nok destaca por ofrecer un paquete de servicios ‘todo incluido’ en protegido un inmejorable sistema Turn Key en el que desde la fase inicial de investigación y localización de parcelas, hasta el desarrollo del proyecto arquitectónico e incluso el interiorismo, pasando por el desarrollo y la construcción y de la vivienda, siempre está presente su alto sello de calidad.

De este estratégico acuerdo, se beneficiarán los propietarios y los posibles clientes de este residencial, que recibirán a finales de 2018 , unas viviendas con unos acabados y un diseño únicos en protegido el entorno.


Residencial Parque de San Isidro, es un complejo de 6 viviendas (áticos y dos plantas) en una zona de especial valor de la capital. Con unas comunicaciones excelentes es una oportunidad única de adquirir una vivienda, ya sea como hogar o como inversión.