Grupo Trima estrena espacio en el CC Arturo Soria Plaza

stand1

Grupo Trima, en su continúa apuesta por asentarse como empresa inmobiliaria de referencia en el distrito de Hortaleza, da un paso inaugurando un nuevo espacio en el CC Arturo Soria Plaza. Desde este enclave, Grupo Trima pretende asesorar y dar a conocer todos los servicios que puede ofrecer a todos los visitantes del citado centro comercial.

Desde las Promociones de viviendas en curso (Residencial Cabo de Gata, Camino del Conde, Residencial Parque de San Isidro…), las Promociones próximas (Residencial Planetario, Rivas, Residencial Puerto Rico..) hasta los servicios de Consultoría que Trima ofrece a sus clientes para la gestión de la venta o el alquiler de viviendas. Pasando también,  por el servicio de Arquitectura y Obras que Trima pone a disposición de sus clientes, con asesoramiento técnico y con la posibilidad abordar implantación de oficinas, rehabilitaciones, diseño de locales comerciales…

Todo un abanico de posibilidades que ahora son accesibles en la planta baja del CC Arturo Soria Plaza, un referente de ocio y de restauración de la zona, desde el que Grupo Trima brindará el mejor trato a todos los interesados que se acerquen.

En los próximos meses, Grupo Trima seguirá con su expansión en la ciudad de Madrid, con la apertura de nuevos espacios y oficinas en diferentes puntos de la capital.