Grupo Trima lanza Residencial Puerto Rico

PuertoRicoslide

 

 

 

Siguiendo con el plan de desarrollo promotor que Grupo Trima tiene previsto implantar en la Comunidad de Madrid a lo largo de 2017, ve la luz un nuevo residencial de viviendas en la ciudad de Madrid: Residencial Puerto Rico.

Ubicado en la calle Puerto Rico del distrito de Chamartín, en una zona de especial valor dentro del barrio de Hispanoamérica y muy cercano al Paseo de la Castellana, el Estadio Santiago Bernabéu o la calle Conde de Peñalver.

El complejo está compuesto por seis viviendas adecuadas en el edificio del número 3 de la citada calle, a escasos metros del Parque de Berlín.

Viviendas completamente renovadas, diseñadas por el estudio de arquitectura Basa, con varias tipologías disponibles. Hogares con dos dormitorios o en estudio, con un diseño multifuncional concebido para aprovechar los espacios de manera brillante.

Son ideales para inversores que busquen adquirir una propiedad en esta privilegiada zona o para interesados que quieran entrar a vivir en ellas próximamente.

Grupo Trima tiene previsto próximamente lanzar dos nuevas promociones más en la zona de Arganzuela Planetario, que se unen a las ya activas de Cabo de Gata en Boadilla del Monte, Camino del Conde en Arturo Soria o Residencial Parque de San Isidro en Carabanchel.

Para más información puedes contactar a través del correo comercial@grupotrima.com o en el teléfono 915 98 40 82.