Mirador de Arganzuela, ya está disponible para ti

fotoinfografia

El último proyecto que ha visto la luz y que ya se está comercializando con un éxito rotundo es “Mirador de Arganzuela”, complejo residencial de 32 viviendas en el área de Arganzuela – Planetario de la ciudad de Madrid.

Es un conjunto residencial compuesto por piscina, pista de pádel, zonas comunes… En un entorno de especial valor en la capital (barrio de los metales en el entorno de la plaza de Legazpi) y en el que la demanda de proyectos de obra nueva es bastante latente.

Ubicado en la calle Cobre 3, de la ciudad de Madrid se encuentra muy cerca del entorno de Madrid Río, Matadero y a escasos 15 minutos andando de la estación de trenes de Atocha.

Diseñado bajo la colaboración de dos prestigiosos estudios de Arquitectura nacionales como son Basa y Código Arquitectura, las viviendas conjugan funcionalidad y diseño en un complejo que aprovecha brillantemente los espacios.

Desde su comercialización, iniciada a finales de Mayo de 2017, Grupo Trima tiene reservadas la mitad de las viviendas, lo que confirma el acierto en la concepción del proyecto, ofertando un producto orientado a familias que buscan fundamentalmente hogares de 3 y 4 dormitorios. Otra tipología también que ha tenido gran aceptación es la del bajo con jardín, que posibilita al inquilino tener un espacio privado más allá de las clásicas estancias de un hogar.

Si quieres más información ponte en contacto en el 915 98 40 82 o manda un mail a info@grupotrima.com