Licencia de Obra para Mirador de Arganzuela

Licencia-de-obra-mirador-de-arganzuela-trima

El proyecto de Mirador de Arganzuela, complejo residencial de 31 viviendas ubicado en la calle Cobre del barrio de los Metales en la ciudad de Madrid, ha obtenido Licencia para comenzar su construcción.

Este hecho, supone un hito importante en el proyecto, ya que el inicio de las obras se antoja inminente y marca un calendario real para que los futuros inquilinos puedan valorar cuando tendrán sus hogares de manera definitiva.

El primer paso será realizar el derribo de la actual edificación en el número 3 de la calle Cobre, para posteriormente comenzar con la cimentación de la nueva edificación

Dotado de piscina comunitaria, pista de pádel, sala multifunción…Mirador de Arganzuela se erige como una estupenda opción para adquirir una vivienda de Obra nueva, con todos los beneficios que ello conlleva.

Con climatización con Geotermía, posibilidad de instalación de domótica… Y en una de las zonas más pujantes de Madrid, muy próxima al centro y colindante con Madrid Río.

Si usted está interesado, todavía queda una vivienda disponible de 3 dormitorios, por lo que puede ponerse en contacto con TRIMA a través de su web o vía telefónica en el 914 84 86 58 para conocer más detalles.

 

Licencias-de-obra-mirador-de-arganzuela-trima