Los proyectos de Trima, en avance continuo

residencial-puerto-rico-entrega-trima

Aunque a priori, el verano sea una época de descanso, relax y tranquilidad en Grupo Trima no se para en vacaciones.

Hemos aprovechado la época estival para darle un empujón a todos nuestros proyectos en marcha y para incluso, iniciar la Precomercialización de algunos nuevos.

Si hacemos balance, en el mes de Julio se han entregado a sus nuevos propietarios las viviendas ubicadas en la calle Puerto Rico, 3 del barrio de Chamartín en Madrid.

residencial-puerto-rico-entrega-trima
Estupendos apartamentos que ya pueden ser disfrutados por sus nuevos inquilinos. Tras esto, los proyectos de “Residencial La Estrella del Retiro” y “Residencial Bandera 15”, ambos en la capital, enfilan ya su recta final.

 

la-estrella-del-retiro-trima-madrid
Especialmente avanzado se encuentra “La Estrella del Retiro”, ubicado en la calle Vicente Caballero, y que prácticamente se encuentra rematando detalles con todas las viviendas ya configuradas.

Residencial “Cabo de Gata” en Boadilla del Monte, continúa con su progresión a buen ritmo y ya es bastante apreciable el avance de la obra, por todas aquellas personas que se hayan dado una vuelta por la Avenida Delta del Ebro en la localidad boadillense.

evolucion-residencial-cabo-de-gata-madrid-boadilla-del-monte-trima
El último en arrancar ha sido Mirador de Arganzuela, complejo de 31 viviendas en la calle Cobre de la capital. Las primeras semanas de Julio, se ha procedido al derribo del antiguo edificio ubicado en el suelo del residencial y se ha colocado el cerramiento de obra, todo ello necesario para que se inicien las labores de construcción.

 

mirador-de-arganzuela-madrid-trima
Para finalizar, se han iniciado los procesos de precomercialización tanto de “tu Casa en Torrejón” en Torrejón de Ardoz, Madrid como de “tu Casa en Ametzola” en la ciudad de Bilbao.

Trima da la posibilidad a todos aquellos interesados en una vivienda en esa zona y con las características apuntadas, de contactar y recibir de manera exclusiva la información más relevante sobre estos proyectos, antes de lanzarlos al mercado.

El verano es una época estupenda para seguir trabajando por ti, y en Trima hemos tomado buena cuenta de ello.