Se inicia la Pre comercialización de “Tu Casa en Ametzola”

infografia-tu-casa-en-ametzola-bilbao-trima

Si estás buscando vivienda de obra nueva en la ciudad de Bilbao, en una de las zonas más revalorizadas de la capital vizcaína; Probablemente TRIMA tiene para ti lo que estás buscando.

Ubicada en el atractivo barrio de Ametzola, junto a la plaza de toros de la ciudad y con unas comunicaciones excelentes tanto con el centro de la ciudad, como con el área metropolitana de Bilbao, “tu Casa en Ametzola” es un proyecto residencial de viviendas singulares y únicas.

Pendiente todavía de su lanzamiento comercial, TRIMA da la posibilidad a todos aquellos interesados en recibir información exclusiva del proyecto, en apuntarse en la web www.tucasaenametzola.com y tener un derecho preferencial a la hora de elegir vivienda.

El proyecto estará configurado por unas 60 viviendas de 2 a 4 dormitorios, con posibilidad de plaza de garaje y con el diseño del estudio de arquitectura vitoriano Basa, que confiere siempre a sus proyectos una fisonomía bastante moderna y singular.

No dejes pasar esta oportunidad y contacta ya con TRIMA a través de www.tucasaenametzola.com o llamando al 914 84 86 58.