Finaliza la comercialización de Mirador de Arganzuela

calle-cobre-mirador-arganzuela-trima

Con la reserva de las dos últimas viviendas de complejo residencial “Mirador de Arganzuela” ubicado en la calle Cobre número 3 del barrio de Legazpi finaliza el proceso de comercialización que se inició el pasado mes de Mayo de 2017.

Con un diseño moderno y funcional, desarrollado por el estudio de Arquitectura madrileño “Código Arquitectura”, liderado por Miguel Colmenares; el proyecto incorpora una piscina comunitaria, plazas de garaje, trasteros y una sala multifuncional.

Junto a esto, zonas comunes hábilmente diseñadas para aprovechar los espacios de la mejor manera posible y una orientación norte / sur que le posibilitan tener una amplia luminosidad.

Viviendas, además, dotadas de tecnología geotérmica, con alta eficiencia energética que están concebidas para ser cálidas en invierno y tener un temperatura fresca en verano.

31 hogares en una de las mejores zonas de la capital, con una comunicación rápida con la M – 30, con el centro de la ciudad e incluso con la estación de RENFE de Atocha.

Una promoción con sello propio, en la cual Grupo Trima, cómo es habitual; ha ofrecido la posibilidad a todos sus clientes a adaptar el proyecto a sus necesidades.

A través de reuniones con el departamento técnico, los futuros propietarios han configurado la distribución a su gusto, ampliando o reduciendo estancias, modificando espacios. Todo ello para cumplir la principal misión del Grupo: Crear Hogares.