Trima: Nueva imagen para nuevos tiempos

olivo-trima-casa

Trima: Nueva imagen para nuevos tiempos

Cómo si de un renacer se tratase; Trima, Promotora inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, cambia su imagen corporativa para reflejar el cambio empresarial y de filosofía de negocio que pretende implementar en el sector de la creación de hogares.

Para ello, Grupo Trima ha mutado tanto su logo como sus principales reclamos corporativos (colores, iconos…) para adaptarlos al nuevo estilo de una compañía, que en un futuro a medio plazo, tiene como objetivo ser una de las principales firmas del país en materia promotora.

Trima toma el olivo como símbolo de esta nueva etapa, ya que en él se reflejan muchos de los valores que la compañía va a implementar en este nuevo periodo, como son: la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente, la solidez…

Actualmente, el Grupo se encuentra desarrollando proyectos de construcción en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, que, junto con los suelos en estudio con acuerdos cerrados, arroja un saldo total de más de 300 viviendas en proyecto.

Para alcanzar estas ambiciosas metas, Trima se vale de una alianza estratégica con nuevos agentes, que posibilitarán llevar a cabo este posicionamiento en el mercado.

Entre los próximos proyectos a comercializar, se han anunciado conjuntos residenciales en Vitoria, Bilbao, Torrejón de Ardoz y Almería.

Todos ellos, esbozados siempre con el diseño arquitectónico de los principales estudios de arquitectura del país, que otorgan a las viviendas una fisonomía y un estilo claramente reconocibles.

Como pistoletazo de salida, Trima aprovechará su presencia en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) para en el stand H1-003, presentar al gran público todas estas novedades. A buen seguro la puesta en escena de este espacio, ya dará que hablar.

A esto se le une la renovación de la página web, la ampliación de sus dependencias en la calle José Silva, la apuesta por las nuevas tecnologías en sus procesos de comercialización…

Un nuevo panorama promotor amanece en España, y Trima pretende ser una marca de referencia en el sector, aportando vanguardia e implementando los últimos avances a sus proyectos de hogares.

Para más información del Grupo, visita la página web www.grupotrima.com o realiza una visita a sus canales de redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram.