Grupo Trima: Viviendas de autor

gestiondesuelo

Si algo es complicado de alcanzar en el mundo de la promoción inmobiliaria es desarrollar un conjunto residencial en el que lo diferencial, lo único sea la marca predominante.

Aunque vaya de la mano de los estudios de arquitectura más reputados, personalizar una vivienda a gusto del cliente es algo no tan habitual de encontrar en el ámbito de la promoción de hogares.

En ese punto, Grupo Trima, promotora radicada en la calle José Silva de la ciudad de Madrid, ha implementado a sus principales promociones en curso esta característica tan distintiva.

Contar con un departamento técnico propio ha ayudado a desarrollar esta labor; pero tanto este, como el departamento comercial aportan un importante valor añadido para adaptar proyectos inicialmente “cerrados” a las necesidades de cada cliente.

Viviendas que pasan de dos a tres dormitorios, estancias que se hacen más grandes o más pequeñas, cocinas que varían la posición de sus elementos…Un gran esfuerzo por parte de Trima para que el boceto final de vivienda arranque una sonrisa de satisfacción a cada cliente.

Ya sean los chalets de diseño de Residencial Cabo de Gata en Boadilla del Monte, como los amplios apartamentos de Mirador de Arganzuela en Madrid, Trima ofrece un lienzo en blanco a cada cliente desarrolle su idea de hogar.

Trabajar con reputados estudios de arquitectura en el diseño de las promociones, como son estudio Basa en Vitoria o Código Arquitectura en la capital, fomenta alcanzar un estatus de calidad que empieza a ser reconocido por los clientes.

Si no hay dos clientes iguales, no debe de haber dos viviendas iguales. Conoce todo lo que Grupo Trima puede ofrecerte y sus proyectos en curso; visitando la web www.grupotrima.com